Choque, vuelco e incendio en Panamericana


Choque, vuelco e incendio en Panamericana
16-08-14 (datachaco) En la madrugada hubo un choque en el kilómetro 50 de la autopista Panamericana cuando un auto chocó a un camión a 150 km por hora.

1 imagen [Click para ampliar]

    
Compartí esta Nota
La madrugada de Campana empezó con un fuerte choque en la autopista Panamericana. Un auto chocó a un camión a 150 kilómetros por hora desde atrás. El Chevrolet Astra volcó y terminó incendiado y su conductor está internado en Escobar.

El conductor del vehículo se veía muy perturbado y no se reconocía en tiempo y lugar. Según testigos de lugar, el hombre tenía los ojos muy rojos y estaba en estado de ebriedad. Juan, conductor del camión, le salvó la vida, después de que lo sacara del auto antes de que se prenda fuego.

"Sentí un impacto, una explosión atrás. Era un auto con un jovencito que estaba totalmente alcoholizado. Lo sacamos con una parejita que pasaba por la calle y le salvamos la vida, porque instantáneamente se prendió fuego el auto", expresó tras el impacto.

"Yo estaba yendo a trabajar a Buenos Aires... quise mantener el control del vehículo, pero era imposible. Tuve que manotear a mi mujer porque se me salía por la otra puerta. Mi camión está totalmente destruido, y eso que estaba en enteras condiciones... es mi elemento de trabajo", detalló. (Diario Veloz)



http://www.datachaco.com/noticias/view/40064
Choque, vuelco e incendio en Panamericana Choque, vuelco e incendio en Panamericana Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts