CORRIENTES: DOS CAMIONEROS BORRACHOS JUGARON CARREAS Y TERMINARON CHOCANDO

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA
Corrientes: dos camioneros borrachos jugaron carreas y terminaron chocando
18-08-14 (diario21.tv) • Ocurrió ayer a la tarde . Los camiones circulaban a alta velocidad. Uno de los conductores perdió el control y se cruzó a la mano contraria. Impactó y derribó un poste de alumbrado público. Sólo se registraron daños materiales. Los camioneros resultaron ser hermanos. Son oriundos de Entre Ríos.  
Corrientes: dos camioneres borrachos jugaron carreas y terminaron chocando
Dos camioneros que resultaron ser hermanos fueron demorados luego de que protagonizaran un accidente en la avenida Independencia de la capital correntina. Ambos conducían alcoholizados y circulaban a alta velocidad. Uno de los vehículos se cruzó a la mano contraria y arrancó un poste de alumbrado público.

El hecho se registró ayer aproximadamente a las 16.30 en la avenida Independencia y calle Las Piedras.

Por la banda central circulaban dos camiones Scania con acoplados en dirección a la rotonda de la Virgen.

Jorge Saipe, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial informó que los conductores  jugaban una carrera.

“Se desplazaban a excesiva velocidad y es lo que llamó la atención a los inspectores. Los camioneros resultaron ser hermanos. Son oriundos de la provincia de Entre Ríos”, manifestó Saipe

“Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales pero estas actitudes pueden ocasionar hechos fatales. A las dos personas les dio positivo el test de alcoholemia”.

Los conductores de los camiones fueron identificados como José Luis Marzoratti de 27 años y Fabián Emilio Marzoratti de 29 años. Ambos fueron alojados en la Comisaría Quinta a disposición de la Justicia.

Según explicó Saipe los camioneros estaban jugando una carrera. Uno de ellos perdió el control del camión y se cruzó a la mano contraria donde impactó contra un poste de luz y lo derribó.

“La Municipalidad se presentará como querellante debido a los daños públicos que ocasionaron. Desconozco a donde se dirigían pero transportaban maíz a granel. Parte de la carga se perdió en el accidente. Los dos camiones fueron secuestrados”. 

diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30822_corrientes-dos-camioneres-borrachos-jugaron-carreas-y-terminaron-chocando.htm
CORRIENTES: DOS CAMIONEROS BORRACHOS JUGARON CARREAS Y TERMINARON CHOCANDO CORRIENTES: DOS CAMIONEROS BORRACHOS JUGARON CARREAS Y TERMINARON CHOCANDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:53 p.m. Rating: 5

Recent Posts