DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


11-08-14 (datachaco) Ocurrió antes de la medianoche en ruta 11 kilómetro 1010. Carlos Néstor Silvero y Soledad Ramona Leiva, fallecieron en el acto.
                                              
Dos personas fallecidas y un herido dejaron como saldo el choque entre dos motocicletas. Un hombre y una mujer son los fallecidos. El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche.

El accidente sucedió a cerca de las 23.30 de ayer. Intervino personal de la Comisaria Decima. Carlos Néstor Silvero y Soledad Ramona Leiva, fallecieron en el acto. El otro participe, un joven de 27 años, solo sufrió lesiones leves.

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

En la víspera, los efectivos de la Comisaria 10º, debieron concurrir a Ruta Nacional Nº 11 Kilómetro 1010, donde por causas que aún se desconocen, dos motocicletas colisionaron, dejando una PAREJA fallecida y un masculino lesionado.

En el sitio falleció Carlos Néstor Silvero, mayor de edad y Soledad Ramona Leiva de 26 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Motomel Skua 150, de color azul en tanto el conductor de la motocicleta marca Mondial 110 cilindradas, de color azul, fue asistido en el lugar, presentando lesiones leves.

Las circunstancias que mediaron en el hecho aún no han sido determinadas y trabajan en ello personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, en tanto efectivos de la Policía Caminera realizaron el regulamiento de tránsito.


Agentes de la División Bomberos Metropolitana, en la móvil tanatológica procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlo a la Morgue Judicial, así dispuesto por la Magistratura en turno.



http://www.datachaco.com/noticias/view/39830/Dos_muertos_y_un_herido_tras_un_accidente_de_transito
DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:21 p.m. Rating: 5

Recent Posts