EL PADRE DE UNA VÍCTIMA TILDÓ A MATÍAS CASTRO DE "MENTIROSO"

20/08/2014 |  Lo dijo a Cadena 3 el padre de Leticia Buffa, una de las chicas que murió en la tragedia del Ford Ka. "A los 15 días del accidente estaba comiendo choripán", expresó.











''Todos los que venían en el auto le pedían que baje la velocidad'', dijo Buffa.
El padre de Leticia Buffa, una de las jóvenes de 21 años que falleció en el trágico accidente del Ford Ka ocurrido el 3 de marzo de 2007, calificó a Matías Castro de "mentiroso".

"A los 15 días del accidente estaba comiendo choripán con un amigo y viene a decir que estuvo un mes y medio en terapia. Es un mentiroso", cuestionó.

El hombre dijo que, según consta en el juicio, "todos los chicos que venían en el auto le pedían que bajara la velocidad". "Lo debían haber condenado a 25 años. Que la madre se ponga por 10 segundos en la piel mía", dijo.

El accidente ocurrió cuando el Ford Ka conducido por Castro, en el que viajaban seis jóvenes más que regresaban de un boliche, colisionó con un Volkswagen Polo, en la autopista Carlos Paz-Córdoba y terminó volcando en el cantero central.

Como consecuencia de ello murieron Enzo Paniza, de 17, Manuela Gorriti y Leticia Buffa, ambas de 21; mientras que Juan Manuel Palacios Sosa, de 21, Florencia Córdoba, de 20 y Anabel Pico, de 20, sufrieron heridas de por vida.


Informe de Fernando Genesir.


http://cadena3.com.ar/contenido/2014/08/20/133419.asp?titulo=El-padre-de-una-victima-tildo-a-Matias-Castro-de-mentiroso
EL PADRE DE UNA VÍCTIMA TILDÓ A MATÍAS CASTRO DE "MENTIROSO" EL PADRE DE UNA VÍCTIMA TILDÓ A MATÍAS CASTRO DE "MENTIROSO" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:18 a.m. Rating: 5

Recent Posts