FALLECIÓ EL SOBRINO DEL PRESIDENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN ACCIDENTE DE MOTOS


Castelli
10-08-14 (diariochaco) Esta madrugada, alrededor de las 1, en la intersección de la Avenida General Güemes y calle Bartolomé Mitre de Juan José Castelli, en un choque frontal entre dos motocicletas falleció el sobrino del presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rollhaiser.
El hecho ocurrió cuando Francisco Rollhaiser de 17 años acompañado de otro joven circulaban en una motocicleta 110 cc. de norte a sur por la Avenida Güemes  colisiona contra otra moto de igual cilindrada que circulaba en sentido contrario.
Según los peritos, el jóven falleció en el acto, mientras que los otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Bicentenario de dicha ciudad.
Los padres del joven fallecido no se encontraban en la localidad y fueron notificados de esta desgracia en forma telefónica, mientras que de igual manera le notificaron al resto de los familiares.



http://www.diariochaco.com/noticia/fallecio-el-sobrino-del-presidente-de-loteria-chaquena-en-accidente-de-motos
FALLECIÓ EL SOBRINO DEL PRESIDENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN ACCIDENTE DE MOTOS FALLECIÓ EL SOBRINO DEL PRESIDENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA EN ACCIDENTE DE MOTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:19 a.m. Rating: 5

Recent Posts