FALLECIÓ UN NENE DE DOS AÑOS TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

Chaco
EL CONDUCTOR SE HABIA DADO A LA FUGA
Falleció un nene de dos años tras ser atropellado por un camión
20-08-14 (diario21.tv) • Los efectivos policiales detuvieron al conductor del rodado a varios kilómetros del hecho, mientras iba por un camino vecinal. El aprehendido es oriundo de Santa Fe.
Falleció un nene de dos años tras ser atropellado por un camión
Ayer por la tarde, un nene de dos años falleció que habría sido atropellado por un camión en la esquina de Los Hacheros y avenida Los Inmigrantes, en la localidad de Basail. El conductor del rodado fue encontraron a unos cuatro kilómetros de donde ocurrió el hecho.
 El lamentable hecho sucedió poco minutos después de las 18. La guardia policial de Basail fue a verificar un supuesto accidente de tránsito en calle Los Hacheros y avenida Los Inmigrantes. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de un nene de 2 años, identificado como Agustín Orlando Aguirre.
Tras averiguaciones realizadas, varios vecinos manifestaron que un camión había atropellado al chico. Así, otros empleados policiales salieron en búsqueda del supuesto autor del hecho. Luego de varios minutos, lograron hallarlo a cuatro kilómetros, en un camino vecinal. El conductor, de 39 años, manejaba un Ford cargo 1722 con acoplado, de igual características a las expresadas por los testigos.
Por su parte, el cuerpo del niño fue entregado a los familiares, dispuesto por la fiscalía en turno. El conductor del camión fue trasladado hasta la Comisaría interviniente.

Diario21.Tv y Policia del Chac 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30867_fallecioacute-un-nene-de-dos-antildeos-tras-ser-atropellado-por-un-camioacuten.htm
FALLECIÓ UN NENE DE DOS AÑOS TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN FALLECIÓ UN NENE DE DOS AÑOS TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:39 p.m. Rating: 5

Recent Posts