JOVEN QUE MURIÓ EN PASO DE LA PATRIA "TENÍA PROHIBIDO EL ALCOHOL"

Corrientes
TENÍA 21 AÑOS Y UNA TRAQUEOTOMÍA POR UN ACCIDENTE
Joven que murió en Paso de la Patria "tenía prohibido el alcohol"
19-08-14 (diario21.tv) • Mientras sigue la conmoción en Chaco y Corrientes por la muerte de este joven de 21 años como consecuencia del excesivo consumo de alcohol, en las últimas horas el director del hospital de esta localidad correntina informó a la prensa que "Lencinas tenía realizada una traqueotomía, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido anteriormente, lo que provocó que con la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas esto le provocara vómitos que finalmente le produjeron una obstrucción respiratoria"
Joven que murió en Paso de la Patria "tenía prohibido el alcohol"
El Dr. Claudio Martinez Borda, en diálogo con Diario21.tv informó que fueron en vano los intentos de sus amigos por salvarle la vida ya que el paciente ingresó al nosocomio en un delicado estado y en "coma alcóholico" haciendo intentos con su mano para sacarse el mismo el tubo que le complicaba la respiración, lo que provocó varios manotazos inclusive hacia el personal de la guardia que intentó ayudarlo y salvarle la vida en todo momento.
Por otro lado, desde la policía de la provincia de Corrientes además se informó que las primeras declaraciones de los testigos del hecho confirmaron que el joven fallecido estaba en la zona del anfiteatro y que desde horas tempranas del día habían estado tomando y escuchando música, sin imaginar claro su nutrido grupo de amigos y amigas, que el desenlace sería fatal. Al mismo tiempo, se pudo saber que los mismos amigos desesperados cargaron en un vehículo al infortunado joven y lo llevaron al hospital "Eduardo Andrés Cicconetti", y que posteriormente se informó que Lencinas no habría podido llegar al hospital "Escuela" de Corrientes.

Diario21.tv e INFORME POLICIAL 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30854_joven-que-murioacute-en-paso-de-la-patria-quotteniacutea-prohibido-el-alcoholquot.htm
JOVEN QUE MURIÓ EN PASO DE LA PATRIA "TENÍA PROHIBIDO EL ALCOHOL" JOVEN QUE MURIÓ EN PASO DE LA PATRIA "TENÍA PROHIBIDO EL ALCOHOL" Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts