LICENCIA ÚNICA DE CONDUCIR: A FIN DE AÑO SE IMPLEMENTARÍA EN TODA LA PROVINCIA


13-08-14 (villaangelahoy) El sistema apunta a unificar los criterios de otorgamiento en los 69 municipios, armar un registro provincial de antecedentes de tránsito y poner en marcha un sistema de quita de puntos, entre otras medidas.
El subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Juan Manuel Chapo, estimó que todos los municipios de la provincia estarían en condiciones de implementar el sistema de la Licencia Única de Conducir antes de que finalice el 2014.
"Estamos avanzando y esperamos que para fin de año tengamos a la totalidad de los municipios adheridos”, manifestó en conversación con Radio Facundo Quiroga. El funcionario provincial consideró que se está progresando en este sentido e informó que continúa la entrega de equipamientos a las diferentes localidades, a fin de que cuenten con los recursos para utilizar dicho sistema.
La Licencia Única de Conducir apunta a unificar los criterios de otorgamiento en los 69 municipios, armar un registro provincial de antecedentes de tránsito y poner en marcha un sistema de quita de puntos, entre otras medidas.
"Entregamos equipos a Puerto Tirol, el martes lo haremos en San Bernardo y la próxima semana haremos lo propio en Colonia Benítez. Entregaremos de dos a tres equipos por semana en alrededor de 20 municipios para que puedan emplear este sistema”, precisó el titular de la Subsecretaría de Seguridad Vial.
Cabe recordar, que en el año 2010 se efectuó el lanzamiento de esta licencia única en nuestro país, a fin de poner fin al desorden administrativo que produce la descentralización en la entrega de los carnets de conductor.


Fuente: diarioprimeralinea.com.ar



http://www.villaangelahoy.com.ar/
LICENCIA ÚNICA DE CONDUCIR: A FIN DE AÑO SE IMPLEMENTARÍA EN TODA LA PROVINCIA LICENCIA ÚNICA DE CONDUCIR: A FIN DE AÑO SE IMPLEMENTARÍA EN TODA LA PROVINCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts