MURIÓ EL HOMBRE ATROPELLADO POR CONDUCTOR QUE CORRÍA PICADA


Imagen ilustrativa
17/08/2014 | cadena3 | Simón Vega, de 50 años, falleció por las múltiples heridas recibidas, cuando la moto que conducía fue impactada por un Nissan, cuyo conductor permanece prófugo.
               
Murió el motociclista que fue atropellado el lunes último en barrio Cerro de las Rosas por el conductor de un Nissan que, tras el choque, lo dejó tirado y huyó.

Simón Vega tenía 50 años, seis hijos y era el único sostén de su familia. Desde el día del accidente, se debatía entre la vida y la muerte por las gravísimas heridas recibidas tras el impacto.

Finalmente, falleció este domingo a la mañana en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internado.

El abogado Carlos Nayi, que patrocina a la familia de Vega, dijo, en diálogo con Cadena 3: "Hay un asesino suelto en Córdoba y solicitamos su inmediata detención", en referencia al conductor del Nissan que aún permanece prófugo.

Vega se dirigía a bordo de su motocicleta rumbo a Villa Allende, cuando fue atropellado por un vehículo Nissan bicuerpo de color negro, que aparentemente participaba de una picada junto a dos rodados más.

El hecho se registró el pasado lunes por la tarde en la calle Hugo Wast 4476 de barrio Cerro de las Rosas de la capital provincial.

Las primeras informaciones aseguran que un policía, testigo del siniestro, asistió a Vega, que minutos más tarde fue derivado hacia el Hospital de Urgencias, donde este domingo a la mañana falleció.

Una de las hijas de la víctima, en diálogo con Cadena 3, reclamó a la población más datos sobre el fugitivo conductor.

“Mi papá impactó con el asfalto 20 metros más adelante y prácticamente se le destruyó la cabeza. Venía con casco, pero sufrió hemorragia y edema cerebral, además de fractura temporal de clavícula y neumotórax”, aseguró la joven.


Por cualquier información relacionada con el hecho, comunicarse a los teléfonos (0351) 152 036 824 / 152 037 360.


http://cadena3.com.ar/contenido/2014/08/17/133288.asp?titulo=Murio-el-hombre-atropellado-por-conductor-que-corria-picada
MURIÓ EL HOMBRE ATROPELLADO POR CONDUCTOR QUE CORRÍA PICADA MURIÓ EL HOMBRE ATROPELLADO POR CONDUCTOR QUE CORRÍA PICADA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts