OPERATIVOS DE TRÁNSITO CON RESULTADO POSITIVOS EN VILLA ÁNGELA


Imagen ilustrativa
08-08-14 (VillaAngelaHoy)  Se vienen dando distintos operativos ordenados por el Director de Zona Interior Villa Ángela. Los mismos se dan en distintos horarios. El día miércoles se trabajó también conjuntamente con el personal de inspectores de tránsito municipal, arrojando resultados muy positivos, comentó Viviana García.

A través de los operativos se recupera vehículos robados, se acondiciona el tránsito, se dan secuestro de motos sin documentaciones, que luego se realizan con los verificadores controles más profundos de los rodados. Se constata con las denuncias realizadas a fines de ver la existencia o la procedencia de estos rodados a los cuales los propietarios en algunas oportunidades no cuentan con la documentación al momento del control.

Así también comentaba García que, al realizar recorridas por los barrios, hace que personas de mal vivir, con intenciones de delinquir o de cometer algún ilícito, al menos con notar la presencia del personal policial en el lugar, por el momento depongan su actitud.

Por otra parte comentó García, las motos que tienen faltas al código de faltas municipal se las traslada al corralón municipal. Y las que se secuestran por adulteraciones vienen a la división investigaciones, que es allí donde se realizan las tareas antes mencionadas.




http://www.villaangelahoy.com.ar/
OPERATIVOS DE TRÁNSITO CON RESULTADO POSITIVOS EN VILLA ÁNGELA OPERATIVOS DE TRÁNSITO CON RESULTADO POSITIVOS EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:44 a.m. Rating: 5

Recent Posts