SAN BERNARDO: 23 DETENIDOS Y 4 MOTOS SECUESTRADAS EN UN AMPLIO OPERATIVO POLICIAL


02-08-14 (diario21.tv) • Respondiendo a reclamos de la sociedad y como una línea de trabajo de Dirección Zona Interior Villa Ángela, se continúa con procedimientos policiales.

En dos operativos prevencionales, que se habían anunciado semanas atrás, se observó el secuestro de cuatro motocicletas de estado irregular el jueves y la detención de veintitrés jóvenes, nueve de ellos menores, por consumo de bebidas alcohólicas y alterar la tranquilidad de vecinos.

En la jornada del jueves 31 de julio, entre las 18:00 y 21:00, se llevó a cabo un operativo de identificación de personas y vehículos, en tareas de prevención de hechos delictivos e infracciones.

El resultado fue el secuestro de cuatro (4) motocicletas de 110 cilindradas respectivamente, por falta de documentación y condiciones de transitar, como luces, frenos,  escapes modificados, estado contrario a las Normas y Leyes vigentes, dándose intervención al Juzgado de Paz local.

23 DETENIDOS: En la noche del 1º de agosto desde las 21:00, se llevó a cabo otro operativo, con la presencia de efectivos policiales y patrulleros locales y de La Clotilde y La Tigra, en los barrios denominados como “críticos”, de la zona urbana y también en sectores rurales de la jurisdicción en el marco del “Plan de Seguridad” implementado por parte de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

En este accionar, los uniformados aprehendieron 23 jóvenes, 9 de ellos menores y en su totalidad masculinos, en distintos barrios donde vecinos expresaron quejas por ruidos molestos, disturbios y evidenciado consumo de alcohol. Éstos, en varias ocasiones, como en este caso, se instalan con música a alto volumen, sin respetar horarios ni atienden el pedido de vecinos, que en muchos casos, tienen temor de reclamarles por posibles reacciones violentas. Se instruyeron las actuaciones judiciales de rigor, por distintas infracciones al Código de Faltas de la Provincia, Ley N° 4.209, con intervención del Sr. Juez de Paz local, según aseguraron autoridades policiales responsables de ambos operativos.

diario21.tv

DANIEL RUIZ



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30399_san-bernardo-23-detenidos-y-4-motos-secuestradas-en-un-amplio-operativo-policial.htm
SAN BERNARDO: 23 DETENIDOS Y 4 MOTOS SECUESTRADAS EN UN AMPLIO OPERATIVO POLICIAL SAN BERNARDO: 23 DETENIDOS Y 4 MOTOS SECUESTRADAS EN UN AMPLIO OPERATIVO POLICIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:22 a.m. Rating: 5

Recent Posts