UN HOMBRE DE 45 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA ARROJANDOSE DEBAJO DE UN CAMIÓN


ERA DE PAMPA DEL INFIERNO

31-07-14 (diario21.tv)  • Se trata de Mariano Junco, domiciliado en la localidad de Pampa del Infierno. El rodado era guiado por un joven de 28 años, quien se dirigía hacia Barranqueras. Ocurrió cerca de las 11,40 del miércoles.
 Un hombre de 45 años se quitó la vida arrojándose debajo de un camión
Personal de la comisaria de Pampa Del Infierno fue alertado a través de un llamado de emergencia que sobre Ruta Nacional Nº16 kilómetro 260 y 261 se había producido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, los efectivos pudieron constatar lo informado, hallando sobre la banquina el cuerpo de Mariano Junco, quien se habría arrojado debajo de un camión.
El hecho ocurrió cerca de las 11,40 cuando un camión marca Scania 250, color blanco con acoplado que se dirigía hacia la localidad de Barranqueras embistió a un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad de Pampa del Infierno. Al llegar el médico en turno, hallan el cuerpo “sin signos vitales”, a unos 200 metros del rodado. Tras entrevistar al chofer del vehículo, un joven de 28 años, el mismo relato que al estar circulando por la ruta en mención, el hombre quien se encontraba en la banquina se arrojo debajo de su camión de manera inesperada.
Ante estas circunstancias, se procedió al secuestro del camión siendo entregado a Deposito Judicial. En tanto que el joven fue imputado en libertad por el Fiscal en turno, bajo la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. Por su parte, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos, mientras se prosiguen con las actuaciones judiciales e investigativas correspondientes.


Diario21.Tv y Policia del Chaco



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30336_un-hombre-de-45-antildeos-se-quitoacute-la-vida-arrojandose-debajo-de-un-camioacuten.htm
UN HOMBRE DE 45 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA ARROJANDOSE DEBAJO DE UN CAMIÓN UN HOMBRE DE 45 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA ARROJANDOSE DEBAJO DE UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:51 a.m. Rating: 5

Recent Posts