UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN VILLA MARÍA POR UN CHOQUE


Foto Ilustrativa
31/08/2014 (LaVoz)  Tenía 24 años. Hay otros dos heridos graves por un choque en Anisacate.
Villa María. Un joven de 24 años de edad falleció en el hospital Pasteur de Villa María, luego de sufrir un accidente de tránsito, al caerse con la moto en la que se conducía en horas de la madrugada.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Quinteros, oriundo de la localidad de Tío Pujio, quien alrededor de la 1,30 del domingo perdió el control del rodado cuando circulaba por Porfirio Seppey, esquina con Quintana.

El motociclista sufrió traumatismo de cráneo y tórax severos, y falleció alrededor de las 7 del domingo en el centro provincial de salud.

HERIDOS GRAVE
Alrededor de las 18.30 se produjo una colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 35 de la ruta 5, a la altura de la localidad de Anisacate.

Chocaron un Peugeot 206 y un Volkswagen Gol, que se prendió fuego. Los dos ocupantes del Gol, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia.

Según fuentes policiales, el hombre tiene un 80 por ciento de quemadura en su cuerpo y la mujer un 30 por ciento.


Ambos están graves. El ocupante del Peugeot resultó con lesiones de menor envergadura.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/un-motociclista-fallecio-en-villa-maria-por-un-choque
UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN VILLA MARÍA POR UN CHOQUE UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN VILLA MARÍA POR UN CHOQUE Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts