BUSCAN ACUERDO CON LA PROVINCIA PARA ORDENAR EL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA

REUNIÓN DE PADRES EN RUTA VA CON EL MUNICIPIO

Buscan acuerdo con la Provincia para ordenar el tránsito en Villa Ángela

Según explicó el titular de Padres en Ruta Villa Ángela, Claudio Escobar, la idea es que la Policía Caminera pueda desplegar su accionar en esa ciudad. Habló de un fuerte interés tanto de la intendenta, Susana Simonofky, de la Policía y del ciudadano para lograr mejoras en cuanto al tránsito en la localidad.

Buscan acuerdo con la Provincia para ordenar el tránsito en Villa Ángela
Reunión de Padres en la Ruta, el municipio y la Policía, donde acordaron acciones para mejorar el tránsito en la ciudad.
Por Diego Radlovaski
Padres en la Ruta de Villa Ángela convocó en la noche del miércoles a una reunión abierta con el fin de buscar soluciones a los problemas de tránsito reinantes en la ciudad. La jornada se llevó adelante en el Centro Astronómico y contó con la presencia de la intendenta, Susana Simonofky, funcionarios municipales, Policía Caminera y otras instituciones.
Al finalizar la reunión, el representante de la institución, Claudio Escobar, expresó que "la verdad que estamos contentos. Hasta hoy había cosas que no se estaban cumpliendo, creo que hoy el compromiso es distinto. No sólo hay un compromiso a través del Gobierno y la Policía, si no también hay un compromiso del ciudadano. Al tránsito lo hacemos entre todos, si vamos de a uno no vamos a ganar la batalla”.
"Como resultado final de esta reunión se logró un compromiso de todos los presentes, y esperamos que lo antes posibles se pueda ver el cambio que todos esperamos”.
"Se trató con especial interés el tema de la Policía Caminera, que no tiene convenio con Villa Ángela. La señora intendenta se comprometió a hablar con la gente del Gobierno provincial para que lo antes posible se pueda hacer ese convenio y que la Policía Caminera pueda actuar dentro del pueblo como lo hace en otros pueblos vecinos”.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/interior/2014/9/4/buscan-acuerdo-provincia-para-ordenar-transito-villa-angela-3419.html
BUSCAN ACUERDO CON LA PROVINCIA PARA ORDENAR EL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA BUSCAN ACUERDO CON LA PROVINCIA PARA ORDENAR EL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:01 a.m. Rating: 5

Recent Posts