CHAQUEÑA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN SANTIAGO DEL ESTERO

CHAQUEÑA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN SANTIAGO DEL ESTERO

09-09-14 (diarionorte) La mujer, oriunda de la localidad de Sáenz Peña y un maestro rural fallecieron cuando un auto embistió a una motocicleta en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Monte Quemado, a 220 kilómetros al noroeste de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.
La mujer, oriunda de la localidad de Sáenz Peña y un maestro rural fallecieron cuando un auto embistió a una motocicleta en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Monte Quemado, a 220 kilómetros al noroeste de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer cerca de la medianoche cuando el maestro rural Hugo Palavecino, de 51 años viajaba en una motocicleta Honda CG. Por causas que se investigan, el motociclista fue atropellado por un automóvil Toyota Corola, conducido por Walter Ayala, de 38, quien iba acompañado por Nancy Martínez (35), ambos oriundos de la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña.


A consecuencia del violento impacto, Palavecino falleció en forma instantánea, al igual que la mujer que viajaba en el automóvil que terminó estrellándose contra un árbol. Por disposición del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Monte Quemado, se dispuso que los cuerpos de las víctimas sean sometidas a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.



http://www.diarionorte.com/article/111370/chaquena-fallecio-en-un-accidente-en-santiago-del-estero
CHAQUEÑA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN SANTIAGO DEL ESTERO CHAQUEÑA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN SANTIAGO DEL ESTERO Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:08 p.m. Rating: 5

Recent Posts