CORRIENTES: ATROPELLÓ A UN NENE DE 3 AÑOS Y LE FRACTURÓ LAS PIERNAS

Corrientes
CONDUCTOR PELIGROSO
Corrientes: atropelló a un nene de 3 años y le fracturó las piernas
02-09-14 (diario21.tv) • El hecho sucedió en el Barrio Quilmes y los familiares indicaron que conocen al supuesto imputado, por lo que reclamaron que los asistan y que se acelere la causa. El nene sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y lesiones en el rostro. 
Corrientes: atropelló a un nene de 3 años y le fracturó las piernas
El siniestro vial sucedió por calle Zarate al 3300, el pasado viernes, cuando la madre y el nene salían de una guardería. Frente a la salita del Barrio Quilmes, el menor fue atropellado por un motociclista que circulaba a alta velocidad por la zona. Inmediatamente, según el relato de la madre, el agresor se habría levantado y la habría increpado, acusándola de ser culpable del hecho. 

“Vi de perfil una moto que se acercaba y le dije a mi nene que se corra, pero igual lo chocó”, recordó la madre del menor herido. El nene sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y lesiones en el rostro. La familia dijo que conoce al joven que manejaba la motocicleta y sería vecino del barrio, de apellido Robledo. En este sentido, reclamaron a la Policía que acelere la detención del mismo, aunque después recordaron que se habría presentado en la Comisaría 12 a notificarse del hecho junto a un abogado.

Eduardo Luis Canteros, padre del nene. Pidió que el supuesto agresor “se haga cargo”, alegando que no tienen recursos para trasladar al nene al Hospital para hacerle las curaciones necesarias, teniendo en cuenta el peligro de una lesión expuesta. Por otro lado, Canteros solicitó asistencia de un abogado para asistirlo en la causa.

FOTO el padre del menor / las piernas del niño con yeso.

Diario21 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31315_corrientes-atropelloacute-a-un-nene-de-3-antildeos-y-le-fracturoacute-las-piernas.htm
CORRIENTES: ATROPELLÓ A UN NENE DE 3 AÑOS Y LE FRACTURÓ LAS PIERNAS CORRIENTES: ATROPELLÓ A UN NENE DE 3 AÑOS Y LE FRACTURÓ LAS PIERNAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:05 a.m. Rating: 5

Recent Posts