CORRIENTES: JOVEN EN MOTOCICLETA CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN COMBI Y MURIÓ

EN LA LOCALIDAD DE SAN COSME
Corrientes: joven en motocicleta chocó de frente contra un combi y murió
15-09-14 (diario21.tv) • El deceso fue instantáneo. El impacto se habrÍa dado de manera frontal por lo que uno de los conductores se cruzó de carril.
Corrientes: joven en motocicleta chocó de frente contra un combi y murió
Un adolescente que conducía una motocicleta de alta cilindrada murió al chocar contra una combi sobre la ruta nacional 12. Fuentes de la Policía informaron que el siniestro ocurrió el sábado a las 20 aproximadamente en el kilómetro 1061 de la ruta 12 en cercanías de San Cosme, cuando una Honda GC Titán de 150cc conducida por un chico de 14 años impactó con una camioneta tipo furgón marca Iveco, que se dedica al transporte de pasajeros con la modalidad “puerta a puerta”, que era conducido por un hombre de apellido Monzón de 39 años. Al chocar contra la camioneta el menor cayó al asfalto, agonizó unos instantes y falleció en el lugar.

Fuentes de la Policía informaron que cuando llegaron al lugar, el menor que no fue identificado ya estaba sin vida, por lo que se realizaron los trabajos de peritaje en el lugar, para luego proceder al trasladar del cuerpo del menor hasta la morgue local. Las mismas fuentes afirmaron que el cadáver de la víctima fue entregado a sus familiares luego de los trámites de rigor. En tanto, el conductor del vehículo que según las primeras informaciones al momento circulaba sin pasajeros fue llevado hasta la sede policial desde donde luego de prestar declaración recuperó la libertad.

Las actuaciones sumariales del caso están a cargo de la comisaría departamental de San Cosme por cuestiones jurisdiccionales. Tras el siniestro se inició una causa de oficio que fue caratulada por las autoridades policiales como “homicidio culposo”. Fuentes extraoficiales informaron que el impacto entre los dos rodados se dio de manera frontal y que se investigan las causas, ya que en ese caso de probarse esta hipótesis uno de los conductores se habría cruzado al carril opuesto provocando el desenlace fatal. Hasta el cierre de esta edición esta versión no pudo ser confirmada por fuentes oficiales. Tanto el conductor de la combi como la víctima fatal tendrían domicilio en la zona urbana de la ciudad de San Cosme.

diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31764_corrientes-joven-en-motocicleta-chocoacute-de-frente-contra-un-combi-y-murioacute.htm
CORRIENTES: JOVEN EN MOTOCICLETA CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN COMBI Y MURIÓ CORRIENTES: JOVEN EN MOTOCICLETA CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN COMBI Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:28 a.m. Rating: 5

Recent Posts