HACÍA MANIOBRAS PELIGROSAS CON SU MOTO, Y TERMINÓ PRESO


Imagen ilustrativa
03-09-14 (datachaco) Tiene 22 años y vive en el barrio Nazareno. Encima, la moto estaba con la numeración del motor apócrifa y los cuños no originales de fábrica.
                              
La Policía Caminera detuvo este martes a un joven de 22 años, que se encontraban realizando maniobras peligrosas por Avenida 9 de Julio al 2570. Al verificar la moto se supo que los números del vehículo estaban adulterados.

El hecho se registró a las 9 de la mañana, mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención por la mencionada avenida, cuando observaron a un joven en una motocicleta de 110 cilindradas, que realizaba maniobras peligrosas levantando la rueda delantera de su moto poniendo en peligro la vida de las personas que circulaban a su alrededor.

Ante esta circunstancia, lo interceptaron, lo identificaron y le solicitaron las documentaciones correspondientes. Como no las poseía, inspeccionaron la numeración del motor y del chasis, y encontraron que el grabado numeral del motor se hallaba totalmente adulterado con cuños no originales de fábrica, motivo por el cual se le secuestró la motocicleta marca Motomel B110 color azul.


Luego lo incautado junto al aprehendido fueron trasladados hasta la Comisaría Novena Metropolitana, donde fue notificado de la Supuesta infracción contravencional, quedando a disposición de la magistratura actuante.


http://www.datachaco.com/noticias/view/40830/Hacia_maniobras_peligrosas_con_su_moto_y_termino_preso
HACÍA MANIOBRAS PELIGROSAS CON SU MOTO, Y TERMINÓ PRESO HACÍA MANIOBRAS PELIGROSAS CON SU MOTO, Y TERMINÓ PRESO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts