LOS BACHES FATALES DE LA RUTA 95 PROVOCARON OTRO ACCIDENTE Y OTRA MUERTE

CERCA DE SÁENZ PEÑA
Los baches fatales de la ruta 95 provocaron otro accidente y otra muerte
17-09-14 (diario21.tv) • La ruta 95 es un peligro latente, el pésimo estado en varios tramos hacen que se convierta en una verdadera trampa mortal. El lunes, dos menores perdieron a su madre, anoche una joven cayó de su motocicleta por intentar esquivar un pozo, está grave. 
Los baches fatales de la ruta 95 provocaron otro accidente y otra muerte
En la noche de ayer, otro accidente se produjo en Ruta Nacional 95, a un kilómetros de la planta transmisora de LT16, lugar donde en la tarde del lunes una mujer perdió la vida al volcar con su vehículo.


Según las primeras informaciones a la que accedió Diario21.tv,  la conductora de un ciclomotor que transitaba por esa arteria, a pocos kilómetros de Sáenz Peña, intentó esquivar un cráter en la ruta lo que provocó que perdiera el control y cayera a la cinta asfáltica.


Se arrastrada por la propia motocicleta, varios metros y sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladada en una ambulancia que demoró más de una hora en llegar. La joven de 20 años aproximadamente, es oriunda de Bajo Hondo Chico y el accidente se produjo en el kilómetro 1120.  

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31808_los-baches-fatales-de-la-ruta-95-provocaron-otro-accidente-y-otra-muerte.htm
LOS BACHES FATALES DE LA RUTA 95 PROVOCARON OTRO ACCIDENTE Y OTRA MUERTE LOS BACHES FATALES DE LA RUTA 95 PROVOCARON OTRO ACCIDENTE Y OTRA MUERTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts