PADRES EN RUTA CONVOCA A TODOS LOS SECTORES PARA DEBATIR SOBRE LA SITUACIÓN VIAL DE VILLA ÁNGELA

2 de septiembre de 2014 (villaangelahoy)
Padres en Ruta convoca a todos los sectores para debatir sobre la situación vial de Villa Ángela
Walter Lujan, integrante de la Agrupación Padres en Ruta que está convocando a una reunión que se hace por fuera del municipio, pero convocando a todos los sectores, incluso al gobierno, para charlar sobre la cuestión vial que quedó hace un tiempo en el camino, olvidada, fuera de la agenda. La misma es para el día miércoles 3 de septiembre, a las 20,30hs en el Centro Astronómico, tenemos una convocatoria abierta sobre seguridad vial de Villa Ángela. Test de manejo para conocer las condiciones y capacidad de los conductores de la ciudad.

Luján así invitaba en el programa la punta del ovillo de Fm En Contacto 101.7MHz, “están todos invitados, las instituciones públicas y todos los que quieran ir a ver de qué se  trata todo esto, a ver qué es lo que quieren hacer estos loquitos de Padres en Ruta que tanto cansan a veces. Vayan es una buena oportunidad. Nosotros queremos que la gente vaya y se interiorice porque ellos son los que son parte de la solución.”
Así también comentaba que la agrupación va “a estar también en el INTA con un stand los días 5, 6 y 7 de septiembre. También vamos a estar charlando sobre esto. También el 22, 23 y 24 de septiembre va a venir el camioncito de Rutas en Rojo, que son remolques donde adentro hay computadoras, donde se hace simulaciones que uno puede hacer de manejo con distintas situaciones. Va a haber guías con la gente que esté allí.”
Destacando que, “es una buena oportunidad también para nosotros que hablamos mucho, pero también tenemos que ver en qué condiciones estamos, ya que tenemos que ser los primeros en sentarnos allí y ver en qué condiciones estamos y de ahí en más a todos, policías, choferes de colectivos, ambulancias, remiseros, es decir todos los que conducen tienen una oportunidad esos días, ya que es nuevo, nunca vino a Villa Ángela.”
Y por último remarcó Lujan que, “es una oportunidad para poner en conocimiento sobre el manejo que tenemos. Es una oportunidad buena para Villa Ángela, para darnos cuenta y corregir cosas. Es un proyecto nacional de Rutas en Rojo, está teniendo éxito en todos lados y va a estar aquí en Villa Ángela 3 días y gratis.”

Concientización de Padres en Ruta
Más allá de -la falta de puesta en marcha de- políticas públicas tendientes a mejorar el tránsito y disminuir los accidentes de tránsito, hay que reconocer y destacar que solo Padres en Ruta viene haciendo charlas de concientización en diversas escuelas, a lo largo y ancho de la ciudad, como así también en instituciones de la región, lo cual muestra el espíritu de la agrupación por luchar en contra del flagelo que el corriente año volvió a llevarse varias vidas y generó grandes lesiones en otros casos.
Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz


http://www.villaangelahoy.com.ar/
PADRES EN RUTA CONVOCA A TODOS LOS SECTORES PARA DEBATIR SOBRE LA SITUACIÓN VIAL DE VILLA ÁNGELA PADRES EN RUTA CONVOCA A TODOS LOS SECTORES PARA DEBATIR SOBRE LA SITUACIÓN VIAL DE VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

Recent Posts