PASAN A DISPONIBILIDAD A POLICÍA POR ANDAR SIN CASCO

GRAVE

Pasan a disponibilidad a policía por andar sin casco

Imagen ilustrativa
27/09/2014 (elliberal.com.ar) - La Jefatura de Policía dispuso el inicio de las actuaciones sumariales administrativas y el pase a disponibilidad preventiva de un empleado policial por infringir las normas de tránsito establecidas en el Código de Faltas de Tránsito en vigencia.
Según informó la policía, se trata del cabo Hugo Alberto Jiménez, dependiente de la Alcaidía del Departamento 4 de la ciudad de La Banda (Santiago del estero)
El uniformado fue sorprendido en un puesto de control cuando circulaba por inmediaciones de autopista Juan Domingo Perón, en una motocicleta Motomel, sin el casco protector y sin la documentación correspondiente al rodado.
Las autoridades indicaron que el artículo 15 del Código de Faltas de Tránsito establece que las infracciones cometidas por empleados públicos, sin perjuicio de las multas y sanciones que le pudieran corresponder, serán posibles de sanciones administrativas según la gravedad de la infracción o la reincidencia.
Dicha sanción administrativa puede ser apercibimiento, suspensión sin goce de haberes o cesantía.
Además, las autoridades revelaron que la multa por la infracción será equivalente al valor de 1.500 a 5.000 litros de nafta



http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=153624
PASAN A DISPONIBILIDAD A POLICÍA POR ANDAR SIN CASCO PASAN A DISPONIBILIDAD A POLICÍA POR ANDAR SIN CASCO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:02 a.m. Rating: 5

Recent Posts