RESISTENCIA: ESPERABA EL SEMÁFORO Y SE DURMIÓ, CON UN ARMA EN LA MANO

LO VENCIÓ EL CANSANCIO
RESISTENCIA: ESPERABA EL SEMÁFORO Y SE DURMIÓ, CON UN ARMA EN LA MANO
27-09-14 (diario21.tv) • Un personal policial que se encontraba de franco logro percatarse de que el ciudadano también tenia una pistola calibre 9 milímetros en su mano.
Resistencia: Esperaba el semáforo y se durmió, con un arma en la mano
Se trata de un hombre de 43 años, que se habría dormido al volante de su vehículo cuando esperaba el semáforo. Un personal policial que se encontraba de franco logro percatarse de que el ciudadano también tenia una pistola calibre 9 milímetros en su mano.

Esta mañana, un ciudadano de 43 años que circulaba en un automóvil Renault Sandero por Avenida Mac Lean, al detenerse en el semáforo y se quedo dormido debido al  estar alcoholizado además tenia en su poder una arma de fuego de grueso calibre listo para efectuar el disparo.

Alrededor de las 06.45, un personal policial que se encontraba de franco alerto a la comisaria Undécima que en Avenida Mac Lean y calle La Pampa un ciudadano se habría dormido al volante cuando esperaba el semáforo y aparentemente se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia alcohólica. Se acercó hasta el vehículo y vio que tenía un arma de fuego en el asiento del acompañante. El efectivo policial comenzó a hablarle pero el conductor no respondía.

Ya con los uniformados de la Undécima, llamaron a un testigo y abrieron la puerta del vehículo, para incautar rápidamente el arma, en forma preventiva. Era una Bersa calibre 9 milímetros con un cartucho en recámara y cinco cartuchos en el cargador.

El conductor, luego de que lograran despetarlo, fue llevado hasta el servicio de Medicina Legal y atendido por el doctor policial. Finalmente, lo trasladaron hasta la Comisaría Undécima por supuesta infracción del artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32152_resistencia-esperaba-el-semaacuteforo-y-se-durmioacute-con-un-arma-en-la-mano.htm
RESISTENCIA: ESPERABA EL SEMÁFORO Y SE DURMIÓ, CON UN ARMA EN LA MANO RESISTENCIA: ESPERABA EL SEMÁFORO Y SE DURMIÓ, CON UN ARMA EN LA MANO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:53 p.m. Rating: 5

Recent Posts