Una cámara de seguridad captó un choque fatal en Villa María

Una cámara de seguridad captó un choque fatal en Villa María
09/09/2014 |cadena3| Una persona murió y cuatro resultaron heridas. La víctima fatal fue identificada como Graciela Elizabeth Suter, de 61 años. Entrá y mirá el video.
https://www.youtube.com/watch?v=Lmgd_FiuQLQ&noredirect=1
VIDEOS

Páginas 
Accidente fatal en Córdoba captado por una cámara de seguridad.
La cámara de seguridad de una empresa láctea registró el accidente fatal ocurrido el pasado 5 de septiembre, en la localidad cordobesa de Villa María en el que murió una mujer y cuatro personas más resultaron heridas.

En el video se puede observar la violenta colisión entre un Volkswagen Suran que intentaba girar en U para ingresar a la planta de la compañía NOAL, cuando fue impactado de lleno por una Toyota Hilux que luego golpea a otro vehículo que se encontraba estacionado.

La víctima fatal fue identificada como Graciela Elizabeth Suter, de 61 años, que viajaba en el Surán junto a su hija, Ayelén Fernández, de 22, y resultó gravemente herida.

En el mismo accidente resultaron lesionados un joven que acompañaba a Fernández, una mujer llamada Ethel Pedernera, y su hijo de 4 años. Los tres fueron dados de alta rápidamente.



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/09/09/134390.asp?titulo=Una-camara-de-seguridad-capto-un-choque-fatal-en-Villa-Maria
Una cámara de seguridad captó un choque fatal en Villa María Una cámara de seguridad captó un choque fatal en Villa María Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts