Una joven murió al caerse de la moto


Una joven murió al caerse de la moto
28-09-14 (datachaco) Tenía 26 años, e iba de acompañante de otra mujer, de 25 años, que habría querido esquivar un lomo de burro. Fue este domingo a la madrugada, en avenida Castelli al 1.000.
Esta madrugada, una joven de 26 años perdió la vida luego de caer de una motocicleta en la que iba de acompañante en una motocicleta. La joven que conducía terminó con lesiones leves. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Séptima. De averiguaciones del lugar establecieron que las jóvenes habrían esquivado un lomo de burro.
Los agentes que intervinieron informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 4,30 en la avenida Castelli al 1000. Explicaron que dos jóvenes de 25 y 26 años se movilizaban en una motocicleta marca Corven de 110 centímetros cúbicos y según las averiguaciones habrían esquivado un lomo de burro y luego cayeron del rodado.
La joven que iba de acompañante falleció minutos después en el lugar. La joven fue identificada como Maira Sánchez y tenía 26 años. La conductora sufrió lesiones leves. Intervinieron médicos del hospital Perrando.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y personal de Gabinete Científico. Por su parte Bomberos de la policía trasladaron el cuerpo de la joven a la morgue judicial. La fiscalía de turno ordenó que se tramiten actuaciones judiciales de rigor.



http://www.datachaco.com/noticias/view/41849/Una_joven_murio_al_caerse_de_la_moto
Una joven murió al caerse de la moto Una joven murió al caerse de la moto Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

Recent Posts