Una mujer cayó al vacío cuando trató de estacionar en Madrid

Una mujer cayó al vacío cuando trató de estacionar en Madrid
09/09/2014 |cadena3| La conductora, de 38 años, explicó que le fallaron los frenos y no pudo detener el vehículo. Pese a la caída desde un segundo piso logró salir por sus propios medios.Entrá y mirá el video.

https://www.youtube.com/watch?v=5CJhCtcKbRk

El vehículo cayó desde cinco metros de altura.
Una mujer, de 38 años, resultó con heridas de levedad este lunes al caer con su auto desde una altura de unos cinco metros, cuando trataba de estacionar su vehículo en un estacionamiento en altura.

Según explicó la mujer tras el accidente al diario El Mundo, le fallaron los frenos del vehículo y no pudo detener la marcha.

Por efecto del impacto, el auto atravesó la pared y cayó al vacío desde el segundo piso aplastando a otros dos coches estacionados en ese momento en la calle. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

Una dotación de bomberos acudió al lugar pero no fue necesaria su intervención, ya que la conductora logró salir por sus propios medios después de que el airbag se activara.



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/09/09/134391.asp?titulo=Una-mujer-cayo-al-vacio-cuando-trato-de-estacionar-en-Madrid
Una mujer cayó al vacío cuando trató de estacionar en Madrid Una mujer cayó al vacío cuando trató de estacionar en Madrid Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:06 p.m. Rating: 5

Recent Posts