VILLA ÁNGELA: SE ACCIDENTÓ Y CUANDO ESTABA EN EL SUELO LE ROBARON EL CELULAR

Villa Ángela: se accidentó y cuando estaba en el suelo le robaron el celular
23-09-14 (DIARIO21.TV)  • Dos damas tuvieron un choque, y estando en el suelo, un hombre que parecía un samaritano, mostró la otra cara.
Ocurrió en esta ciudad el viernes por la tarde, cuando Sheila Zdanovsky y una amiga se trasladaban en una motocicleta de 110 cc, y en la intersección de calles José Ingenieros y Formosa, colisionando con otro rodado similar en ese punto, con tal mala fortuna que Sheila quedó tendida en el piso por unos segundos, casi inconsciente, lo que llevó a la segunda sorpresa del día, un robo.

“Es realmente la miseria humana, porque estábamos en el suelo, muy shockeadas, y resulta que una persona que pensé venía con intenciones de ayudarnos, tuvo el descaro de tomarme el celular y robármelo, aprovechando el estado de conmoción que estaba pasando junto a mi amiga, realmente es increíble que se haga una cosa así”, dijo Sheila.

No obstante este insólito y descarado hecho, la accidentada relató que el mismo arrebatador, usó su teléfono y luego, aunque ella bloqueó la línea, éste siguió mandando mensajes y molestando a sus contactos desde el watsapp, por lo que pidió disculpas a los que recibieron mensajes molestos y tediosos desde esa red, pues no le corresponden a ella, sino a su ladrón.

Lo increíble de esto, es que el instinto de un ser humano es precisamente dar apoyo a los que están en una situación de necesidad y vulnerabilidad, como en este caso, incluso se puede ser hasta indiferente, pero no llegar a este punto de robar a una persona, más aún una mujer, que está tirada en el piso en un estado semiinconsciente, un verdadero bochorno.


Diario21.tv 
DANIEL RUIZ



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32023_villa-aacutengela-se-accidentoacute-y-cuando-estaba-en-el-suelo-le-robaron-el-celular.htm
VILLA ÁNGELA: SE ACCIDENTÓ Y CUANDO ESTABA EN EL SUELO LE ROBARON EL CELULAR VILLA ÁNGELA: SE ACCIDENTÓ Y CUANDO ESTABA EN EL SUELO LE ROBARON EL CELULAR Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

Recent Posts