ACCIDENTE FATAL EN EL INGRESO A SÁENZ PEÑA: UN MUERTO Y TRES HERIDOS SIGUIENTE

En la Ruta 16, kilómetro 167
ACCIDENTE FATAL EN EL INGRESO A SÁENZ PEÑA: UN MUERTO Y TRES HERIDOS SIGUIENTE

18-10-14 (diariochaco) El choque se produjo esta madrugada entre un Duna y un Ford fiesta. El conductor del primer vehículo, Ángel Gabriel Suárez, falleció en el acto. En el otro auto iban el conductor de 32, un hombre mayor de edad y una joven de 18, todos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio con lesiones graves.

En horas de la madrugada se produjo un accidente entre dos vehículos en Ruta Nacional Nº 16 Km. 167 –ingreso Fabril Chaco- de Presidencia Roque Sáenz Peña. Los participes fueron un automóvil Fiat Duna blanco conducido por el ciudadano Ángel Gabriel Suarez, de 37 años, con domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña quien falleció en el lugar.

El otro vehículo, un Ford Fiesta blanco conducido por Walter Vallejos de 32 años quien se encontraba acompañado por su hermano llamado Leandro mayor de edad y Natalia Ruiz Diaz  de 18 años, oriundos de la localidad de Quitilipi, quienes fueron trasladados en Ambulancia al Hospital 4 de Junio ya que presentaban lesiones de consideración denominadas “graves”.


En el lugar trabaja Personal del Gabinete Científico, de la Policia Caminera y Comisaria Jurisdiccional que se encuentran iniciando actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.



http://www.diariochaco.com/noticia/accidente-fatal-en-el-ingreso-saenz-pena-un-muerto-y-tres-heridos
ACCIDENTE FATAL EN EL INGRESO A SÁENZ PEÑA: UN MUERTO Y TRES HERIDOS SIGUIENTE ACCIDENTE FATAL EN EL INGRESO A SÁENZ PEÑA: UN MUERTO Y TRES HERIDOS SIGUIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:17 a.m. Rating: 5

Recent Posts