COMIENZA EL CURSO DE VERIFICACIONES VEHICULARES POLICIALES 2014

COMIENZA EL CURSO DE VERIFICACIONES VEHICULARES POLICIALES 2014

08-10-14 (diariochaco) La ceremonia se realizó en la Casa de las Culturas.
Esta mañana se realizó el acto de apertura por el “Curso Nacional de Actualización y Perfeccionamiento para Verificadores Vehiculares Policiales 2014”, preparado por la Dirección General de Policía Caminera, conforme Disposición Nº 1844/14 de Jefatura de Policía.
En estas jornadas disertarán técnicos verificadores pertenecientes a la División Verificaciones de Policía Caminera, quienes desempeñan sus labores diarias en la Planta Verificadora ubicada en el predio del Hipermercado Libertad.
La Ceremonia contó con la presencia del Secretario de Seguridad de la Provincia, Marcelo Andrés Churín, el Jefe de Policía del Chaco, Comisario General Gustavo Damián Peña, el Director del Centro de Análisis Comando y Control Policial (CEAC), Comisario General Sergio Omar Espeso, el Director General de Policía Caminera Comisario Mayor Néstor Rubén Bruzzo, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Agustín Quintana y otros Superiores convocados para la ocasión.
Cabe mencionar que el Curso tiene una duración de tres días finalizando el Viernes 10 de Octubre y la presenciarán empleados policiales de diferentes puntos del país.

La Capacitación la llevará a cabo el equipo de Verificadores encabezado por el Comisario Principal Diego Fabián Figueredo, acompañado por el Oficial Auxiliar Hugo Alejandro Muñoz, Suboficial Mayor Francisco Fernando Miño y el Suboficial Principal, Oliberto Benito Lovey.



http://www.diariochaco.com/noticia/comienza-el-curso-de-verificaciones-vehiculares-policiales-2014
COMIENZA EL CURSO DE VERIFICACIONES VEHICULARES POLICIALES 2014 COMIENZA EL CURSO DE VERIFICACIONES VEHICULARES POLICIALES 2014 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:55 a.m. Rating: 5

Recent Posts