FALLECIÓ AL PERDER EL CONTROL DE SU AUTO EN AV. ALVEAR

FALLECIÓ AL PERDER EL CONTROL DE SU AUTO EN AV. ALVEAR

06-10-14 (diario21.tv) • Se trata de un hombre de 38 años. Perdió el control de su rodado e impacto con un alumbrado público. Fue identificado como Luís Solís. Intervino personal policial de la Comisaría 4°.

En la madrugada de hoy, un hombre de 38 años falleció luego de perder el control del vehículo que manejaba sobre Avenida Alvear y calle 7. Viajaba con cuatro personas las cuales resultaron con lesiones leves. Peritos de Criminalística investigan cómo ocurrió. Por jurisdicción intervino la Comisaríacuarta de Resistencia.

Cerca de las 3.55, los agentes fueron alertados por un accidente de tránsito en Avenida Alvear y calle 7, con personas atrapadas. Al llegar notaron que se trataría de un automóvil marca Renault Sandero Stepway, quien habría colisionado un alumbrado público.

Seguidamente, se acercaron y vieron que en el interior había cinco personas, un hombre, un joven, una mujer y dos menores. Inmediatamente arbitraron los medios para poder sacar a las personas atrapadas y luego los heridos sean atendidos. Llegaron médicos del hospital y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales. En tanto los demás fueron traslados al nosocomio local.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que el automóvil venía circulado por la avenida y al llegar a la calle 7 pierde el control del mismo e impacta con un alumbrado público existente en el lugar.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia. Los peritos comenzaron a realizar las pruebas para establecer cómo ocurrió el hecho.  

Más tarde, desde el hospital informaron que los acompañantes presentaban lesiones leves. En el caso intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno quien dispuso que se tramiten actuaciones judiciales de rigor.


Diario21.tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32431_fallecioacute-al-perder-el-control-de-su-auto-en-av-alvear.htm
FALLECIÓ AL PERDER EL CONTROL DE SU AUTO EN AV. ALVEAR FALLECIÓ AL PERDER EL CONTROL DE SU AUTO EN AV. ALVEAR Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:31 p.m. Rating: 5

Recent Posts