GRAVE ACCIDENTE EN LA NOCHE DE SÁENZ PEÑA, DEJA A UN JOVEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

OTRO CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO
GRAVE ACCIDENTE EN LA NOCHE DE SÁENZ PEÑA, DEJA A UN JOVEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

03-10-14 (diario21.tv) • Según los primeros datos aportados a Diario21.tv, el accidente se produjo entre un automóvil y un ciclomotor, ambos colisionaron de frente en plena calle 9 de Sáenz Peña.

Ocurrió en la noche de ayer en la calle 9 y calle 14 del Barrio Monseñor de Carlo, en la ciudad termal. Un automóvil, que se dió a la fuga y una moto fueron los protagonistas.

Testigos indicaron que el conductor del ciclomotor, intentó pasar a un Peugeot 207, colo negro, fue en ese momento que en la mano contraria venía otro automóvil y se produjo el impacto lo que provocó que el conductor de la moto perdiera el control y cayera al piso, quedando tendido su cuerpo en la cinta asfáltica.

El conductor del ciclomotor, 110cc Gilleri de color negra, terminó el inconsciente, por lo que fue  trasladado en ambulancia al hospital 4 de junio, desde donde informaron que se encuentra en grave estado. El automóvil que chocó contra el ciclomotor, se dio a la fuga.


Diario21.tv




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32330_grave-accidente-en-la-noche-de-saacuteenz-pentildea-deja-a-un-joven-entre-la-vida-y-la-muerte.htm
GRAVE ACCIDENTE EN LA NOCHE DE SÁENZ PEÑA, DEJA A UN JOVEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE GRAVE ACCIDENTE EN LA NOCHE DE SÁENZ PEÑA, DEJA A UN JOVEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:10 p.m. Rating: 5

Recent Posts