MURIÓ UNA JOVEN TRAS CHOCAR CON SU MOTO A UNA YEGUA

Cerca Samuhú
MURIÓ UNA JOVEN TRAS CHOCAR CON SU MOTO A UNA YEGUA

(Imagen ilustrativa, no corresponde a este siniestro)
18-10-14 (diariochaco) Viajaba junto a otra joven de 16 años que terminó con lesiones leves. El accidente ocurrió sobre la ruta provincial n° 4. Intervinieron efectivos policiales de la comisaría de Samuhú. Secuestraron el animal.

Una joven de 17 años perdió la vida esta mañana luego de chocar un yegua en la ruta provincial n° 4 a 7 kilómetros de la localidad de Samuhú. Otra joven de 16 años que iba de acompañante sufrió lesiones leves. Los uniformados encontraron y secuestraron una yegua a unos metros de dónde ocurrió.

Alrededor de las 7.30, efectivos de la comisaría local fueron advertidos sobre un accidente de tránsito grave, donde dos jóvenes habrían chocado un caballo en la ruta 4. Al llegar, vieron a dos adolescentes, una estaba inconsciente y la otra tenía lesiones leves. Inmediatamente arbitraron los medios para las asistieran.

Seguidamente, llegaron médicos locales y tras examinar a la joven más comprometida establecieron que no tenía signos vitales y que la causa de la muerte fue traumatismo cráneo encefálico en accidente de tránsito. Fue identificada como Ivana Elizabeth Vallejos de 17 años. A la otra joven le diagnosticó escoriaciones leves en varias partes del cuerpo. Las jóvenes iban hacia Villa Berthet.

Luego llegaron peritos de la oficina de Gabinete Científico de Villa Ángela y establecieron que las jóvenes chocaron contra un equino. Los uniformados recorrieron la zona hasta que encontraron una yegua y un potrillo. La yegua presentaba una herida en la zona del cuarto. Ambos animales fueron secuestrados.


La Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que el cuerpo sea entregado a la familia a los fines póstumos. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.



http://www.diariochaco.com/noticia/murio-una-joven-tras-chocar-con-su-moto-una-yegua
MURIÓ UNA JOVEN TRAS CHOCAR CON SU MOTO A UNA YEGUA MURIÓ UNA JOVEN TRAS CHOCAR CON SU MOTO A UNA YEGUA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:13 a.m. Rating: 5

Recent Posts