QUITILIPI: UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN BRUTAL ACCIDENTE

QUITILIPI: UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN BRUTAL ACCIDENTE

04-10-14 (diario21.tv) • Un nuevo accidente de tránsito fatal se dió en cercanías a la localidad de Quitilipi, mas precisamente sobre la ruta provincial N°4.
Cerca de las 05:50 de esta mañana, se tomó conocimiento del siniestro por lo que personal policial acude al lugar, constantando lo ocurrido. Una vez allí se determina que un automovilista perdió el control de su rodado, un Chevrolet Sonic, color negro, que circulaba a gran velocidad y tras descontrolarse dio varios vuelcos sobre la cinta asfáltica y terminando su alocada carrera incrustado contra un árbol en la banquina.

Según las informaciones aportadas a Diario21.tv, su conductor, Marcelo César Velázquez de 30 años de edad, domiciliado en Quitilipi, falleció en el acto por las lesiones sufridas. Sus acompañantes dos mujeres, de 20 y otra de 26 años, quedaron atrapados en el interior del vehículo por lo que intervino la División Bomberos, quien procedió al corte del rodado para socorrerlas.

Luego que las víctimas fueran auxiliada, se las trasladó al hospital local donde permanecen internadas con lesiones leves.


Diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32388_quitilipi-un-muerto-y-dos-heridos-en-un-brutal-accidente.htm
QUITILIPI: UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN BRUTAL ACCIDENTE QUITILIPI: UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UN BRUTAL ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

Recent Posts