CAYÓ DE LA MOTO Y FALLECIÓ EN CAMINO RURAL PRÓXIMO A BASAIL

CAYÓ DE LA MOTO Y FALLECIÓ EN CAMINO RURAL PRÓXIMO A BASAIL

24-11-14 (datachaco) La víctima fue identificada como Ricardo Ángel Lencina, de 42 años. Habría caído solo y fallecido en el acto.
                                                       
Peritos trabajaron en el lugar para averiguar cómo ocurrió el accidente. El hombre se desplazaba por un camino vecinal, cerca de la localidad de Basail, antes de la ruta 11 y el Saladillo.

Los agentes se encontraron una motocicleta marca motomel en el suelo y a unos metros un hombre inmóvil. Arbitraron los medios para que lo atiendan. Minutos después, llegaron médicos del nosocomio local y diagnosticaron que el motociclista estaba muerto.

Luego llegaron efectivos de la División Bomberos y del Gabinete Científico. Los últimos realizaron peritajes en la zona del siniestro.


El fiscal de investigación penal en turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para su autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.


http://www.datachaco.com/noticias/view/44274/Cayo_de_la_moto_y_fallecio_en_camino_rural_proximo_a_Basail
CAYÓ DE LA MOTO Y FALLECIÓ EN CAMINO RURAL PRÓXIMO A BASAIL CAYÓ DE LA MOTO Y FALLECIÓ EN CAMINO RURAL PRÓXIMO A BASAIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:06 p.m. Rating: 5

Recent Posts