CHACO: MURIÓ OTRO JOVEN DE 26 AÑOS EN UN ACCIDENTE FATAL

Chaco
LOS FRENTONES
Chaco: murió otro joven de 26 años en un accidente fatal
11-11-14 (diario21.tv) • Sucedió el domingo por la noche en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 212. Intervino la Comisaría local. Falleció un motociclista de 26 años y otro terminó con fracturas en las piernas. Caminaban con las motos al costado.
Chaco: murió otro joven de 26 años en un accidente fatal
Anoche, un motociclista falleció tras colisionar contra un camión, cuando caminaba con su rodado al costado, por Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 212. Otro joven, que también llevaba la moto al lado, sufrió fracturas en las piernas. Fue identificado como Luis Alberto Pérez, de 26 años.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 22. Efectivos de Los Frentones fueron a verificar un accidente de tránsito en la Ruta 16, entre el kilómetro 211 y 212, zona conocida como Río Muerto.

Al llegar, constataron que un muchacho se encontraba con una grave herida en la cabeza, sin signos vitales. A pocos metros, otro joven, tenía lesionadas las dos piernas. Se supo que ambos llevaban al costado sus motos, una Gilera Smash y una Motomel Eco. Así, habrían sido colisionados por un camión Volvo, conducido por un hombre de 41 años, quien fue aprehendido cerca de allí.

Los empleados policiales agilizaron la ambulancia, aunque el doctor de turno, confirmó que Luis Alberto Perez ya se encontraba sin vida. El otro motociclista fue trasladado al puesto sanitario de Rio Muerto.

Por su parte, el conductor del camión fue llevado hasta la Comisaría de Los Frentones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Intervino el fiscal de turno, Dr. Marcelo Soto. 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/33884_chaco-murioacute-otro-joven-de-26-antildeos-en-un-accidente-fatal.htm
CHACO: MURIÓ OTRO JOVEN DE 26 AÑOS EN UN ACCIDENTE FATAL CHACO: MURIÓ OTRO JOVEN DE 26 AÑOS EN UN ACCIDENTE FATAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:29 p.m. Rating: 5

Recent Posts