EL CONDUCTOR QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO

Trágico accidente en el km 334
EL CONDUCTOR QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO   

22-11-14 (lagazetamarchiquita.com.ar) Una camioneta Ford Eco Sport cayó a una zanja con agua, luego de dar varias vueltas por el pavimento. Una mujer que iba como acompañante falleció en el acto.

Una mujer sexagenaria murió en el acto cuando iba como acompañante en una camioneta Ford Eco Sport que volcó y cayó en una zanja con agua. El trágico accidente ocurrió en el km 334 de la autovía 2 en el carril que va para Mar del Plata. El hombre que manejaba fue trasladado con urgencia al hospital.  


El hecho según a primera vista, el vehículo se clavó al asfalto y comenzó a dar vueltas por el aire en un radio de 50 metros, hasta caer a una zanja con agua. El cuerpo de bomberos voluntarios de Coronel Vidal trabajó en el accidente donde pudieron dar vuelta la camioneta y sacar al lesionado de gravedad. Según fuentes policiales la víctima era oriunda de La Plata y su nombre era Silvia Miranda.




http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/noticias.php?&fecha=2014-11-22&noticia=EL-CONDUCTOR-QUEDO-GRAVEMENTE-HERIDO
EL CONDUCTOR QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO EL CONDUCTOR QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO  Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:52 a.m. Rating: 5

Recent Posts