FALLECIÓ JOVEN QUE HABRÍA CAÍDO DE LA MOTO

FALLECIÓ JOVEN QUE HABRÍA CAÍDO DE LA MOTO

Imagen Ilustrativa
24-11-14 (datachaco) Sucedió en La Leonesa. Fue identificado como Gastón Alejandro Medina de 18 años. Iba en una motomel Px de 110 cilindradas.
                                                       
Un joven de 18 años falleció en la mañana del domingo en La Leonesa tras caer de su motocicleta, en la esquina de las calles Malvinas Argentinas y Soldado Raúl Alegra.

Se supo que no llevaba casco y sufrió un golpe en la cabeza. Fue identificado como Gastón Alejandro Medina. Intervino Gabinete Científico Judicial, comisaría local y la División Bomberos.

MALA MANIOBRA
Minutos después de las 8, los uniformados de la Comisaría La Leonesa fueron a verificar un accidente de tránsito en la esquina señalada. Al llegar, encontraron a un joven en suelo, sin signos vitales. Agilizaron la ambulancia cuyo doctor de turno confirmó el deceso.

Según un testigo habría intentado esquivar el borde de una cuneta, perdió el control y cayó al ripio. Sufrió un golpe en la cabeza. Por su parte, personal del Gabinete Científico realizó la pericia.


Personal de la División Bomberos trasladó el cuerpo hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF), luego entregado a los familiares para los fines póstumos.



http://www.datachaco.com/noticias/view/44271/Fallecio_joven_que_habria_caido_de_la_moto
FALLECIÓ JOVEN QUE HABRÍA CAÍDO DE LA MOTO FALLECIÓ JOVEN QUE HABRÍA CAÍDO DE LA MOTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts