LOS RESULTADOS DE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PREOCUPAN A SÁENZ PEÑA

PIDEN MÁS RECURSOS
LOS RESULTADOS DE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PREOCUPAN A SÁENZ PEÑA

23-11-14 (diarioprimeralinea) Durante el fin de semana hubo 18 actas de alcoholemia positiva, 7 retenciones de motos y 12 actas varias. Además, hubo una persona detenida por estar ebria y provocar desorden en la vía pública. Desde Padres en la Ruta afirman que no se cuenta con personal ni móviles, y que la llegada de las recepciones agravaría la situación.
Los resultados de los controles de alcoholemia preocupan a Sáenz Peña Los controles de alcoholemia en la segunda ciudad del Chaco siguen dando resultados preocupantes.
Los controles de alcoholemia en la segunda ciudad del Chaco siguen dando resultados preocupantes, según expresaron desde Padres en la Ruta y Consejo de Seguridad de Sáenz Peña. Durante el fin de semana hubo 18 actas de alcoholemia positiva, 7 retenciones de motos y 12 actas varias.


Además, hubo una persona detenida por estar ebria y provocar desorden en la vía pública. Más allá de esto los datos siguen preocupando en cuanto a la cantidad de personas que manejan alcoholizadas en la vía pública. Padres en la Ruta viene reclamando hace tiempo a la Municipalidad local más recursos para estos controles, se hace imposible cubrir gran parte del centro de la ciudad sino no se cuenta con personal, móviles y demás "se vienen recepciones, despedidas de año y los controles tiene que ser más rigurosos”, expresaron los integrantes de Padres en Ruta.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/interior/2014/11/23/resultados-controles-alcoholemia-preocupan-saenz-pena-6531.html
LOS RESULTADOS DE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PREOCUPAN A SÁENZ PEÑA LOS RESULTADOS DE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PREOCUPAN A SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts