NO SE PERMITIRÁ LA CIRCULACIÓN DE CUATRICICLOS EN LA CAPITAL DE JUJUY

NO SE PERMITIRÁ LA CIRCULACIÓN DE CUATRICICLOS EN LA CAPITAL DE JUJUY 

(5 SEPTIEMBRE, 2008 –FULLATV-)

Con las horas contadas…

El Concejo deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó la ordenanza que prohíbe el uso del Cuatriciclo en el ejido Municipal y en el transcurso de la próxima semana se empezaran a regir las respectivas normas.

En la sesión del jueves pasado quedo sancionado el proyecto de ordenanza que prohíbe el uso de cuatriciclos en zonas que no son aptas.

El concejal Santiago Jubert sostuvo que “se esperara el tramite formal, que se promulgue la ordenanza, para empezar a trabajar ya que esto tiene que ver con la prevención y seguridad2

“En el caso de los cuatriciclos deben utilizarse con el fin para lo que fueron creados, algunos jóvenes se molestaran pero primero esta preservar lo que es la salud y seguridad de la comunidad”, dijo Jubert.

Por su parte el Director de Transporte, Alejandro Marenco indicó “en cuanto se promulgue la ordenanza se comenzaran con los respectivos controles y si no se respetan las normas se aplicaran fuetes sanciones.

Por último, Marenco recordó que los únicos autorizados a usar estos moto-vehículos son las autoridades de seguridad.


fuente: Diario Jujuy




http://www.fullatv.com.ar/?p=122
NO SE PERMITIRÁ LA CIRCULACIÓN DE CUATRICICLOS EN LA CAPITAL DE JUJUY NO SE PERMITIRÁ LA CIRCULACIÓN DE CUATRICICLOS EN LA CAPITAL DE JUJUY Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:53 p.m. Rating: 5

Recent Posts