RESISTENCIA: 15 AUTOS Y 10 MOTOS SECUESTRADOS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Chaco
NÚMEROS QUE PREOCUPAN
Resistencia: 15 autos y 10 motos secuestrados por alcoholemia positiva
15-11-14 (diario21.tv) • Siguiendo con el esfuerzo que realiza la Municipalidad de Resistencia en materia de seguridad preventiva, en especial en lo que se refiere al tránsito, se desarrolló control de alcoholemia en la madrugada del sábado, resultando preocupante los hechos que se vivenciaron en esos dispositivos.
Resistencia: 15 autos y 10 motos secuestrados por alcoholemia positiva
Se detectaron vehículos tratando de evadir el control, circulando en contramano, algunos de los cuales fueron interceptados por los inspectores municipales, siendo tanto motos como automóviles, generando esa conducta un gran peligro a todo el entorno del operativos; también se debió soportar que jóvenes alcoholizados de un grado extremo, algunos de ellos hasta no podían caminar por tanta ingesta alcohólica, insulten y atacando a los agentes que prestan sus labores en el control, lo que motivo que deba intervenir los funcionarios policiales que acompañan como servicio adicional contratado por el Municipio, a fin de restablecer el orden, y a causa de su resistencia y su nivel de violencia una persona fue detenida y trasladada a la comisaría jurisdiccional.

En la madrugada del sábado el resultado final del operativo, a cargo del Director de Transito Angel Sampayo y supervisado por el Subsecretario de Transito Ing. Luis Silvestri,  fue que 15 automóviles fueran secuestrados por la detección de alcoholemia positiva en sus conductores y también que 10 motos fueran remitidas al corralón municipal por idéntica infracción.

Se señala desde la Secretaria de Gobierno y Transito de la Municipalidad de Resistencia, a cargo del Dr. Sergio Almirón, que “existe un gran compromiso con la seguridad vial por parte de los Inspectores Municipales, al cual acompañan entidades como “Padres en la Ruta” y la colaboración de la Policía del Chaco, y que la prevención es el factor más efectivo para evitar accidentes, es este el método a utilizar, de este modo estaremos evitando acciones con resultados irreparables.

Que estos dispositivos de control son conocidos por la sociedad y buscamos que tengan un efecto preventivo, ya que la idea no es recaudar, sino actuar en salvaguarda de la vida o integridad de todos”.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34074_resistencia-15-autos-y-10-motos-secuestrados-por-alcoholemia-positiva.htm
RESISTENCIA: 15 AUTOS Y 10 MOTOS SECUESTRADOS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA RESISTENCIA: 15 AUTOS Y 10 MOTOS SECUESTRADOS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:27 a.m. Rating: 5

Recent Posts