REUNIÓN PADRES EN RUTA VA c/CESAR IRUZUBIETA Y EQUIPO

REUNIÓN PADRES EN RUTA VA c/CESAR IRUZUBIETA Y 

EQUIPO 

18-11-14. Se llevó a cabo la reunión programada de Padres en Ruta VA y el candidato Cesar Iruzubieta y equipo (Lista Roja - Integración UCR). La palabra empeñada obliga a que demos a conocer ciertas acciones que esta asoc. viene llevando a cabo, en este caso sobre el proyecto de la asoc. PeRVA, "Reuniones s/seguridad y conciencia Vial con todos los candidatos de los partidos políticos".
Como lo hemos dicho desde un principio, daremos a conocer con aquellos candidatos interesados a ser parte de la solución vial en Villa Angela. Bajo el lema "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema", es que convocamos a todos para la búsqueda de alternativas de solución vial en nuestra ciudad. Hubo compromisos de ambas partes, que ojalá se pueda concretar.
Esta asoc. está abierta a tod@s los candidatos, instituciones y comunidad en gral. para tratar temas de interés vial. Al Dr. Cesar Iruzubieta y equipo, muchas gracias. (Aclarar que la solución la tenemos trabajando juntos, porque "entre todos, es más fácil")
REUNIÓN PADRES EN RUTA VA c/CESAR IRUZUBIETA Y EQUIPO REUNIÓN PADRES EN RUTA VA c/CESAR IRUZUBIETA Y EQUIPO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:09 a.m. Rating: 5

Recent Posts