SÁENZ PEÑA: EL AUTOMÓVIL QUE CHOCÓ EN LA AV. 33 TIENE 7 MULTAS DE TRÁNSITO

Chaco
SIN CONTROL
Sáenz Peña: El automóvil que chocó en la Av. 33 tiene 7 multas de tránsito
25-11-14 (diario21.tv) • Tras las sorprendentes imágenes que publicó ayer en exclusiva Diario21.tv, siguen conociéndose datos del brutal accidente que protagonizó un automóvil en la transitada avenida 33 de Sáenz Peña.
Sáenz Peña: El automóvil que chocó en la Av. 33 tiene 7 multas de tránsito
Cabe recordar que en el espectacular choque, el “automóvil tuning”, perdió el control y se incrustó contra una columna de alumbrado público. Como resultado del impacto, el conductor y su acompañante resultaron heridos.


Diario21.tv tuvo acceso al registro de multas que poseía el automóvil con dominio ULQ 664, y sorprendentemente se pueden confirmar 7 infracciones multadas por la policía caminera, dejando de lado aquellas que podría tener la dirección de tránsito municipal.


En el registro se observan multas del 2013 y 2014 y según confiaron a este portal, el origen de las mismas se debe a falta de documentación, no utilización de luces bajas en ruta y una por cruzar un semáforo en rojo, aunque esto no se detalla en el resumen que se publica en este artículo. Siete multas sobre un automóvil que circulaba sin control y que por poco no causó una gran tragedia.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34461_saacuteenz-pentildea-el-automoacutevil-que-chocoacute-en-la-av-33-tiene-7-multas-de-traacutensito.htm
SÁENZ PEÑA: EL AUTOMÓVIL QUE CHOCÓ EN LA AV. 33 TIENE 7 MULTAS DE TRÁNSITO SÁENZ PEÑA: EL AUTOMÓVIL QUE CHOCÓ EN LA AV. 33 TIENE 7 MULTAS DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:01 p.m. Rating: 5

Recent Posts