AL AGUA: DESPISTARON Y TERMINARON EN UNA CAÑADA EN BARRANQUERAS

Chaco
BARRANQUERAS
Al agua: despistaron y terminaron en una cañada en Barranqueras
15-12-14 (diario21.tv) • FOTOGALERIA - Un automóvil terminó sumergido entre los camalotes cuando su conductor perdió el control, despistó y fue a dar a la banquina.
Al agua: despistaron y terminaron en una cañada en Barranqueras
Dos personas a bordo de un automóvil Peugeot 306, patente BUR 504, perdieron el control del vehículo y terminaron zambullendo en las lagunas que se forman a la vera de la avenida Mosconi, en el límite entre Barranqueras y Puerto Vilelas.

El episodio ocurrió esta mañana cuando el vehículo transitaba por Mosconi y en la intersección de la avenida Edison, al parecer, en una mala maniobra para sortear la pequeña rotonda, despistaron y fueron a dar al agua.

Para salir del vehículo y para retirar éste de entre los camalotes, necesitaron de la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Barranqueras y Vilelas, que cincharon al Peugeot hasta tierra firme.

Los bomberos de la zona ya tienen experiencia en este tipo de operativos, ya que no es la primera vez que ocurre, por la alta velocidad que desarrollan los vehículos en ese lugar, convertido en una pista de carreras de 16 cuadras, entre las avenidas Soberanía Nacional y Castelli, y por la falta de iluminación.


Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/35087_al-agua-despistaron-y-terminaron-en-una-cantildeada-en-barranqueras.htm
AL AGUA: DESPISTARON Y TERMINARON EN UNA CAÑADA EN BARRANQUERAS AL AGUA: DESPISTARON Y TERMINARON EN UNA CAÑADA EN BARRANQUERAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:30 p.m. Rating: 5

Recent Posts