BOTIQUIN, BOLSA MORTUORIA ¿SON OBLIGATORIOS?

BOTIQUIN, BOLSA MORTUORIA ¿SON OBLIGATORIOS?

15-12-14 (mamásyniñoseguros)) La cantidad de veces que escuchamos que en tal lugar "Me pidieron la Bolsa Mortuoria"
Vos sabés que legalmente en un siniestro, suponete que lleguen los bomberos y efectivamente, se dan cuenta que hay muertos, porque sencillamente la cabeza, está separada del cuerpo de la víctima... vos sabés que hasta que no llegue el médico, esa persona nadie puede decir que está muerta???
Entonces, si va a haber un médico ¿PARA QUÉ QUERÉS LA BOLSA MORTUORIA???
Siempre existe la confusión (adrede) para que "alguien" se beneficie, porque claro... "Señor, no tiene la bolsa mortuoria y le vamos a tener que hacer una multa"... En fin, hay muchos que por no tener que pagar una costosa multa, acceden a algún artilugio para poder evitarla (cafés, coimas, facturas, etc. etc.)
No existe en NINGUNA parte de TODA la República Argentina, una sola legislación que indique que tenés que llevar bolsa mortuoria (Si así fuese, a la entrada de la localidad deben avisártelo por medio de carteles, señalando el N° de ordenanza municipal por la que rige, por ejemplo)
El Botiquín IDEM que el anterior... Si querés llevalo, pero si querés. (NO ES OBLIGATORIO!!!!)

Lic. Axel Dell' olio




http://www.xn--mamasynioseguros-eub.com.ar/nota.php?id=122
BOTIQUIN, BOLSA MORTUORIA ¿SON OBLIGATORIOS? BOTIQUIN, BOLSA MORTUORIA ¿SON OBLIGATORIOS? Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:50 a.m. Rating: 5

Recent Posts