DENUNCIAN QUE EL HIJO DE URRIBARRI ATROPELLÓ A UNA MENOR Y SE DIO A LA FUGA


Denuncian que el hijo de Urribarri atropelló a una menor y se dio a la fuga

Una mujer dijo que Mateo Urribarri, hijo del gobernador de Entre Ríos, arrolló a su hija en Concordia.

26/01/2015 | Una mujer denunció que su hija, de 12 años, que circulaban en moto junto a su tío por la ciudad de Concordia, fue arrollada por el auto que conducía Mateo Urribarriel hijo del gobernador Sergio Urribarri.

Según consignaron sitios locales, el chico llevaba a otros jóvenes en un vehículo que todavía no fue identificado, pero acorde a las primeras informaciones estaría a nombre de la esposa del gobernador, Analía Aguilera.
La denuncia se conoció mediante la red social Facebook, donde la mujer explicó que el incidente se dio en la calle Nogoyá, a la altura de la ruta 4. “Mateo Urribarri se dio a la fuga. Mi hija y su tío iban en moto, por el golpe volcaron por arriba del auto”, contó. Además, informó que su hija debió ser hospitalizada y que recibió seis puntos en la pierna.
“Mateo Urribarri nunca se presentó para preguntar cómo está mi hija y la policía tampoco nunca apareció”, continuó. “Gente que estaba cerca de ahí nos ayudaron y me llamarón para decirme quién era el que conducía el auto y de cómo fue el accidente”, afirmó.



http://www.perfil.com/politica/Denuncian-que-el-hijo-de-Urribarri-atropello-a-una-menor-y-se-dio-a-la-fuga-20150126-0028.html
DENUNCIAN QUE EL HIJO DE URRIBARRI ATROPELLÓ A UNA MENOR Y SE DIO A LA FUGA DENUNCIAN QUE EL HIJO DE URRIBARRI ATROPELLÓ A UNA MENOR Y SE DIO A LA FUGA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:54 a.m. Rating: 5

Recent Posts