ACCIDENTE FATAL Y ABANDONO DE DOS JÓVENES DE 23 Y 25 AÑOS

Chaco
SANTA SYLVINA

(08-02-15 - diario21.tv) • El accidente se habría dado pasada las 7 de la mañana de este domingo, sobre Ruta 5 a unos 4 kilómetros de Santa Sylvina.  En el lugar había  dos jóvenes lesionados en la cinta asfáltica, uno expresando gritos de dolor producto de las lesiones, mientras que el segundo yacía sin vida sobre la ruta.
Accidente fatal y abandono de dos jóvenes de 23 y 25 años
Según se pudo saber el personal policial toma conocimiento a través de un llamado telefónico que sobre Ruta 5, a unos 4 kilómetros de la localidad de Santa Sylvina, habría dos jóvenes lesionados producto de un accidente de tránsito.
 
Rápidamente se informa al personal del hospital local quien acude al lugar, constatando de que uno de los jóvenes permanecía sobre la cinta asfáltica ya sin vida y sobre la banquina estaba otro sujeto con serias muestras de dolor por la que sería fracturas expuestas de sus dos piernas. 

El personal del hospital traslado a este sujeto hasta el centro asistencial para una mejor atención, mientras que en el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico quien se aboco a la tarea de determinar cual habría sido el vehículo que impacto sobre estas dos personas que se movilizaban en una motocicleta MOTOMEL, y que los dejo abandonado. 

En el lugar se pudo apreciar pedazos de plásticos esparcidos sobre la cinta asfáltica, como así también, restos de masa encefálica y vestigios de lo que serian luces de guiños de lo que se presume podría ser un camión de color blanco. A consecuencia de esto se monto un operativo sobre las rutas para tratar de dar con el autor de este accidente quien dejo abandonado a estos dos jóvenes de la localidad de Santa Sylvina. 

El joven fallecido fue identificado como Nelson Sebastián Montenegro, de 25 años de edad.

Diario21.Tv y Gente de Pueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36888_accidente-fatal-y-abandono-de-dos-joacutevenes-de-23-y-25-antildeos.htm
ACCIDENTE FATAL Y ABANDONO DE DOS JÓVENES DE 23 Y 25 AÑOS ACCIDENTE FATAL Y ABANDONO DE DOS JÓVENES DE 23 Y 25 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:35 a.m. Rating: 5

Recent Posts