ASCIENDE A DOS LOS MUERTOS TRAS EL ACCIDENTE EN RUTA 11

Chaco
FUE ANTICIPO DE DIARIO 21

(03-02-15 - diario21.tv) • ANOCHE  - Además, tres ocupantes resultaron heridas en el choque frontal, ocurrido en el kilómetro 980 de la Ruta Nacional Nº 11. El hecho se registró alrededor de las 20,30 de este lunes.
Asciende a dos los muertos tras el accidente en ruta 11

La colisión frontal fue protagonizada por un Renault Logan, color gris que circulaba desde Presidencia Roque Saenz Peña a la Provincia de Buenos Aires y un Chevrolet Corsa, gris oscuro, que lo hacía hacia esta ciudad aparentemente.


En el Logan viajaban tres personas, una familia de la Provincia de Buenos Aires. Conducía un hombre de 47 años, acompañado de sus padres. Tras el impacto, todos fueron trasladados al hospital Perrando. Sin embargo, falleció su padre, identificado como Martín Miño de 74 años. Las otras dos personas se encuentran internadas en Hospital, presentando la mujer “fractura de pierna izquierda y politraumatismos”, en tanto el conductor tiene politraumatismos, pero está fuera de peligro.


Por su parte, el Corsa era ocupado por dos personas, un hombre de 62 años, domiciliado en esta ciudad, quien se encuentra internado en el Perrando, presentando “tec leve, herida contusa región submentoral derecha y traumatismo cerrado de tórax” y su acompañante que falleció en el lugar, identificado como Pedro Roque Chávez, de 60 años.


El operativo para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de los vehículos demandó varias horas por lo que la ruta permaneció cortada a fin de que personal de la policia culmine con las tareas de rigor.

diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36724_asciende-a-dos-los-muertos-tras-el-accidente-en-ruta-11.htm
ASCIENDE A DOS LOS MUERTOS TRAS EL ACCIDENTE EN RUTA 11 ASCIENDE A DOS LOS MUERTOS TRAS EL ACCIDENTE EN RUTA 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts