CHACO: DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA EN RUTA 90

Chaco
PAMPA ALMIRÓN

(01-02-15 - diario21.tv) • Esta madrugada, cerca de las 5, una motocicleta de 125 cc y una camioneta colisionaron en Ruta Nº 90 kilometro 44. Las víctimas fueron identificadas como Cristian Fabián Mitoire, de 18 años, y Rubén Orlando Aguilera de 17.
Chaco: Dos motociclistas muertos tras chocar con una camioneta en Ruta 90
Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta murieron esta mañana al impactar con una camioneta en las cercanías de la localidad de General San Martín.


El hecho ocurrió poco antes de las 5 sobre la Ruta provincial Nº 90, en el kilómetro 44, jurisdicción de la Comisaria de Pampa Almiron y como consecuencia del accidente murieron Cristian Fabián Mitoire, de 18 años y Rubén Orlando Aguilera de 17, quienes se movilizaban en una moto marca Honda Xr de 125 cc.


Hasta el momento se desconocen los motivos que generaron el impacto en esa ruta, en tanto se detalló que los fallecidos residían en La Eduvigis.


En tanto, en la camioneta marca Peugeot Bóxer 350, tipo furgón, de color blanca, circulaba un hombre de 28 años, oriundo de esta ciudad, quien resulto ileso, siendo notificado de las actuaciones judiciales por“supuesto homicidio culposo en accidente de transito”, así dispuesto por la Magistratura interviniente, y que los cuerpos sean entregados a los familiares a los fines póstumos.

Diario21.tv
Imagen Ilustrativa


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36669_chaco-dos-motociclistas-muertos-tras-chocar-con-una-camioneta-en-ruta-90.htm
CHACO: DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA EN RUTA 90 CHACO: DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA EN RUTA 90 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:32 a.m. Rating: 5

Recent Posts