CHAPO SUPERVISÓ CONTROL DE VELOCIDAD VEHICULAR

Chaco

A TRAVÉS DE RADARES

(06-02-14 - diario21.tv) • El Subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo supervisó los operativos de control de velocidad con la utilización de uno de los radares pertenecientes a la Policía Caminera sobre la Ruta 95 entre las localidades de Villa Angela y San Bernardo.
Chapo supervisó control de velocidad vehicular
(permiso diario21.tv) Imagen Padres en Ruta VA
La tarea de prevención policial estuvo a cargo de la Dirección de Policía Caminera de Villa Angela y contó con la colaboración de la Agrupación Padres en Ruta de esa localidad. 


El funcionario provincial fue acompañado por el comisario mayor Agustín Quintana, director de Seguridad Vial Metropolitana de la Policía Caminera y por el subcomisario Rubén Kunzli, director de Policía Caminera Villa Angela. Por otra parte, el Subsecretario mantuvo una reunión con la Intendente de Villa Angela, Susana Simonofsky con quien acordó la firma de varios convenios en materia de seguridad vial para la próxima semana.


(permiso diario21.tv) Imagen Padres en Ruta VA
“En el marco de nuestra tarea de comprobar el funcionamiento de los distintos operativos de prevención que se están llevando a cabo en la provincia, visitamos Villa Angela donde hace poco tiempo fue entregado uno de los radares con que cuenta la Policía Caminera para el control de velocidad” explicó Chapo.


Agregó que “esto se concretó a partir de la necesidad de desarrollar este tipo de controles ya que una de las mayores causas de siniestros viales en ruta tiene que ver con las altas velocidades con que muchos circulan. Tenemos en esta zona personal muy calificado para cumplir esta función, todos a cargo del subcomisario Kunzli, quien es operador de radar y está haciendo una gran tarea”, destacó el funcionario además de resaltar el permanente acompañamiento de parte la Agrupación Padres en  Ruta de Villa Angela que “tiene un gran compromiso por la seguridad vial”. 


(permiso diario21.tv) Imagen Padres en Ruta VA
Señaló además el subsecretario Chapo que durante la reunión con la intendente Susana Simonofsky, acordamos la firma de varios convenios en materia de seguridad vial que van a beneficiar a la comunidad de Villa Angela, además del compromiso de avanzar en una capacitación destinada a los inspectores de transito municipales”, adelantó por último el funcionario. 

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36843_chapo-supervisoacute-control-de-velocidad-vehicular.htm
CHAPO SUPERVISÓ CONTROL DE VELOCIDAD VEHICULAR CHAPO SUPERVISÓ CONTROL DE VELOCIDAD VEHICULAR Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:22 p.m. Rating: 5

Recent Posts