Conductor ebrio provocó choque múltiple en Machagai

Chaco

Peligro constante en las rutas chaqueñas

(24-02-2015 - diarionorte)

MACHAGAI (Agencia) --El episodio ocurrió el domingo a la madrugada a metros de una iglesia evangélica. Un hombre de 36 años chocó a alta velocidad y dañó tres automóviles estacionados en el lugar. Iba con su esposa y tres niños, que sufrieron lesiones leves.

En la calle Valeri, camino que desemboca en el acceso Soldado Palavecino, en cercanías de su intersección con Gutiérrez, se produjo un insólito accidente en el que menores resultaron con lesiones leves.
Según fuentes policiales e información recabada en el lugar, el episodio ocurrió el domingo cerca de las 3 de la madrugada y tuvo como protagonista a una camioneta Ford F 100 celeste en la que se trasladaba un hombre de 36 años de iniciales R.W. en conjunto con su mujer, A.I., de 37 años y sus hijos R.J., de 7 años, R.E., de 13 años y R.J. de cuatro años.

Una camioneta manejada por un conductor presuntamente ebrio provocó un choque en cadena de tres autos estacionados en Machagai.

El conductor --que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad-- colisionó su rodado contra un automóvil estacionado por la mano izquierda de la calle y por el impacto, generando un choque en cadena que afectó a otros dos vehículos que estaban delante. Como consecuencia del hecho, los menores que se trasladaban en la camioneta sufrieron lesiones leves.
El vehículo del grupo familiar quedó con su parte delantera destrozada. Sumado a esto, el automóvil impactado por la camioneta, un Volkswagen Gol Trend, resultó con roturas y abolladuras en el paragolpes trasero, baúl, faros traseros, el parante trasero izquierdo y la puerta trasera del lado del conductor. Los otros dos vehículos chocados, una Toyota Hilux blanca y un Chevrolet Corsa Classic gris, tuvieron roturas y abolladuras en la parte trasera y delantera, respectivamente.

Incomunicados

Sin embargo la situación generó otro malestar. Vecinos en el lugar le expresaron a este medio que no pudieron comunicarse con los números fijos de la comisaría local. Esto habría generado que los uniformados tomaran tardíamente conocimiento del episodio.
Oficialmente se informó que este inconveniente se debió a que las líneas, que funcionan bajo el servicio de Telecom, se encontraban hace varios días sin tono, por lo que la dependencia local realizó el reclamo correspondiente a la empresa.
Luego de varios días de espera, el lunes por la mañana un operario de Telecom se hizo presente en el lugar y se abocó a la tarea de arreglar las líneas que volvieron a funcionar normalmente. Como anteriormente fue reflejado en estas páginas, en la ciudad de las diagonales los inconvenientes con las líneas telefónicas fijas y móviles son un problema que entorpecen las tareas de las reparticiones públicas y comercios privados.


http://www.diarionorte.com/article/119420/conductor-ebrio-provoco-choque-multiple-en-machagai
Conductor ebrio provocó choque múltiple en Machagai Conductor ebrio provocó choque múltiple en Machagai Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 a.m. Rating: 5

Recent Posts