DESTRUYO EL FRENTE DE UN NEGOCIO Y HUYO


(17-02-2015 - radiomicks) El hecho se dio cerca de las 7 de la mañana de este lunes, cuando un automovilista, por motivos que se desconocen embistió el cartel y el frente de un negocio por calle 25 de Mayo, rompió parte de su automóvil, pero logro salir y se dio a la fuga.
Sin dudas que es una situación bastante curiosa la que se dio en este accidente, donde el conductor del  Chevrolet Clasicc, de color blanco,  embiste un cartel y el frente de un local de venta de ropas, ocasionando serios daños en la estructuras del frente de este lugar, pero además ocasionando serios daños en su automóvil.

Sin embargo esta persona realizo las maniobras necesarias y logro salir del lugar y se dio a la fuga con el vehículo visiblemente dañado en su parte frontal y a su vez en uno de los laterales donde se habría dado el impacto más fuerte. Algunos testigos que vieron lo sucedido no descartan que esta persona hubiera estado bajo los efectos del alcohol, algo que no se puede asegurar ya que no hubo intervención policial y tampoco medica.



http://www.radio1001web.com.ar/nota/4271/destruyo-el-frente-de-un-negocio-y-huyo
DESTRUYO EL FRENTE DE UN NEGOCIO Y HUYO DESTRUYO EL FRENTE DE UN NEGOCIO Y HUYO Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:29 p.m. Rating: 5

Recent Posts